Logo-Airlife-Blanco-600x600

Mantener el automóvil limpio y reluciente es una preocupación constante. Pero no sólo debemos estar pendientes de lo visible, ya que el aire al interior del vehículo es susceptible de ensuciarse con facilidad. Es por esto que Airlife se ha convertido en una alternativa para solucionar este problema, posicionándose como el mayor purificador de aire del sector.

El tabaco, las mascotas, la suciedad de los zapatos, los restos de comida y el mismo sistema de ventilación del auto, junto con malos olores, también generan contaminantes orgánicos, bacterias, virus y hongos, los que, junto con ser desagradables al olfato, son perjudiciales para la salud.

Ante esta situación, es que Airlife apuesta por su eliminación mediante el uso de tecnología limpia y eficiente. Así, purifica e higieniza el interior y los ductos del vehículo, mediante un sistema que destruye molecularmente los microorganismos y olores de origen orgánico; lo que se traduce en una reducción de hasta un 99% en las diferentes colonias de gérmenes patógenos, sin necesidad de usar elementos químicos y sin dejar residuos.

“La tecnología Airlife de purificación y sanitización para automóviles es un desarrollo de ingeniería aplicada y específica para la industria automotriz. Actualmente está presente en 13 países. El servicio se encuentra en los talleres autorizados de la mayoría de marcas de vehículos, como las representadas por Derco, General Motors, Autogermana, Gildemeister, Kaufmann, Toyota y SK Bergé, entre otras. Cada una de ellas está monitoreada de forma remota para asegurar la entrega del servicio al cliente”, explica Olivier Paccot, presidente de Airlife International.

¿Cómo opera Airlife?

Electricidad y aire es lo que necesita Airlife para operar; el equipo portátil debe ser conectado a la toma de corriente del vehículo, teniendo un ciclo de operación de 20 minutos. El aire al interior del vehículo pasa un promedio de 5 veces por el sistema Airlife de generación de especies reactivas del oxígeno. Esta acción asegura una limpieza integral de contaminantes microbiológicos y orgánicos al interior del habitáculo y ductos del automóvil.

Más de 40 estudios internacionales certifican la tecnología Airlife, contando además con la acreditación de que elimina también el 99,9% del virus AH1N1. En la actualidad, millones de personas utilizan a diario la tecnología Airlife en supermercados, centros comerciales, restaurantes, edificios, oficinas, clínicas y colegios, entre otros lugares que tienen alta afluencia de público y que han optado por incorporar este sistema de purificación de aire.

Fuente: Automujer

Share This Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

More To Explore

Suscríbete a nuestras últimas noticias

Get updates and learn from the best

Abrir el chat
1
Necesitas ayuda?
Hola!.
En qué podemos ayudarte?