Logo-Airlife-Blanco-600x600

Airlife presente en el primer evento posventa de Autogermana en Colombia

Airlife Eventos

El pasado sábado 16 de noviembre, la compañía Autogermana, representante de las marcas de vehículos premium BMW y Mini Cooper, realizó su primer evento de posventa en Colombia.

En la actividad, los clientes de estas marcas tuvieron acceso a los beneficios y tecnologías que Autogermana ofrece en sus talleres, en un ambiente familiar donde la asistencia de las personas superó las expectativas.

Arilife junto a Autogermana entregaron aplicaciones del servicio a los clientes, con el fin de promover la cultura de desinfección del habitáculo y ductos de aire de los vehículos, para gozar de un ambiente interior libre de bacterias, virus y gérmenes. “Seguiremos impulsando los beneficios que la tecnología de Airlife entrega a los usuarios de vehículos en el país, de la mano de nuestros concesionarios aliados. BMW y Mini Cooper ofrecen la mayor calidad para sus clientes, y es por esto que nos seleccionó como su proveedor de servicio para la desinfección de ductos de aire y habitáculos de sus marcas”, afirma Samantha Muñoz, directora de mercadeo Airlife en Colombia.

Share This Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

More To Explore

Suscríbete a nuestras últimas noticias

Get updates and learn from the best

Abrir el chat
1
Necesitas ayuda?
Hola!.
En qué podemos ayudarte?