Atrás

Noticias

Airlife en el tradicional Rally La Lechuza

El pasado fin de semana el Club Los Tortugas realizó el tradicional rally ‘La Lechuza’ en el que Airlife hizo presencia apoyando este evento, que por 4 décadas ha hecho parte del calendario automovilístico deportivo de Colombia.

La edición número 44 de este rally, tuvo una ruta de 711 kilómetros y fue denominada ‘Ruta del Bicentenario de la Independencia’, la cual visitó diversos municipios de Cundinamarca, Boyacá y Casanare durante tres días de competencia.

El día viernes 1 de noviembre, partió desde el Centro Comercial Fontanar y en este lugar Airlife entregó a las 74 tripulaciones participantes aplicaciones para sus vehículos, con el objetivo de dar a conocer la importancia de tener un habitáculo libre de microorganismos y bacterias causantes del mal olor y de alergias respiratorias, promoviendo así la buena salud de los ocupantes.

Este rally de regularidad hizo su paso por el Puente de Boyacá, el Pantano de Vargas, Aquitania y Pajarito. Posteriormente se dirigió a Aguazul (Casanare), Yopaloza, Apore y San Luis de Palenque para finalizar el día lunes en Yopal. Al final de la larga jornada, los ganadores fueron Nicolás Olarte y Mateo Giraldo, a bordo de un Mercedes-Benz modelo 1972.

Airlife seguirá apoyado este tipo de eventos, para que los amantes de los carros no solo se preocupen por mantenerlos al día en temas de orden técnico y estético, sino también para que tengan un ambiente interior limpio y saludable para sus travesías.

Siguiente Noticia