Atrás

Noticias

Airlife presente en el primer evento posventa de Autogermana en Colombia

El pasado sábado 16 de noviembre, la compañía Autogermana, representante de las marcas de vehículos premium BMW y Mini Cooper, realizó su primer evento de posventa en Colombia.

En la actividad, los clientes de estas marcas tuvieron acceso a los beneficios y tecnologías que Autogermana ofrece en sus talleres, en un ambiente familiar donde la asistencia de las personas superó las expectativas.

Arilife junto a Autogermana entregaron aplicaciones del servicio a los clientes, con el fin de promover la cultura de desinfección del habitáculo y ductos de aire de los vehículos, para gozar de un ambiente interior libre de bacterias, virus y gérmenes.

“Seguiremos impulsando los beneficios que la tecnología de Airlife entrega a los usuarios de vehículos en el país, de la mano de nuestros concesionarios aliados. BMW y Mini Cooper ofrecen la mayor calidad para sus clientes, y es por esto que nos seleccionó como su proveedor de servicio para la desinfección de ductos de aire y habitáculos de sus marcas”, afirma Samantha Muñoz, directora de mercadeo Airlife en Colombia.

Siguiente Noticia