Atrás

Noticias

¿Cómo descontaminar los vehículos después de vacaciones?

Los automóviles en los viajes de vacaciones están expuestos a la acumulación de una gran cantidad de contaminantes como material particulado, bacterias, virus y hongos que son perjudiciales para la salud.

Por ese motivo, después de las vacaciones es muy importante realizar una limpieza física y purificación profunda del interior del carro y del filtro del aire del mismo.

Las altas temperaturas aumentan las posibilidades de reproducción de hongos y bacterias. “Los malos olores son los primeros indicios de la proliferación de estos microorganismos. Esos contaminantes pueden alojarse en el aire acondicionado y provocar reacciones alérgicas en las personas, causando rinitis, irritación en vías respiratorias, o enfermedades relacionadas”, explica René Barril, ingeniero civil bioquímico y gerente técnico corporativo de Airlife.

Para poder eliminarlos se recomienda un método que utilice tecnología limpia y altamente eficiente como Airlife. Este sistema purifica e higieniza el interior y ductos del vehículo, destruyendo los microorganismos y molecularmente olores de origen orgánico.

Siguiente Noticia